Nada extraordinario pasaba en la vida de Ana. No se mudó para comenzar una nueva vida, estudió en la misma escuela toda su vida, con las mismas personas a su alrededor, y la misma rutina diaria.
Era un día como otro, mientras Ana revisaba en sitios web las distintas opciones de universidades, cuando se dió cuenta de algo: no tenía ni idea de que quería estudiar...
Ana, no medía más de 1.60, era delgada, cabello obscuro, ojos cafes, como cualquier mujer promedio en México y no resaltaba mucho frente a los demás. Nunca fue la más popular, pero tampoco pasó desapercibida. Rodeada de muchos "amigos" ella consideraba que sus verdaderos amigos se reducían a tres: Paula, Valentina y Gabriel.
Y como en muchas otras ocasiones, la búsqueda de universidad paso a ser una revisión exhaustiva de Facebook, Twitter, y su tema favorito: historias de terror.
Ana no era la típica lectora de historias de terror, ella solo visitaba los sitios web que le parecian interesantes por las recomendaciones en youtube.. hasta que un día, su vida cambió subitamente...
0 comentarios:
Publicar un comentario