0

El Buzo Perdido

Practicar buceo es una de las actividades que más atraen a turistas en las playas de México. No son pocos los que sienten que se encuentran "buceando" incluso cuando solo patalean en la superficie con un tubo para respirar; pero, ¿Cual es la realidad del buceo?.

Todas las historias de terror, tienen lugar en casas embrujadas, cementerios, hospitales abandonados, y pocos son quienes han escrito sobre un verdadero misterio que esta ante nuestros ojos: El mar.

¿Cuantos cuerpos han sido encontrados flotando por ahi? ¿Cuantos barcos han perdido el rumbo sin que nadie sepa de ellos nunca más?

Pues bien, Juan era una de esas personas que no perdían oportunidad de entrar en el agua. Ya había estado en muchos lugares, y se habia sumergido en distintos continentes, pero jamás imagino que su visita a México, una semana que acabaría con un viernes 13, sería tan distinta. Juan, se acompañaba de Carlos, un gran amigo de la infancia, quien le tenía una sorpresa especial para su cumpleaños número 35: una sumergida dentro de un auténtico submarino de la Marina de México.


Viernes 13 

Juan es un gran amigo de mi papá. Hace ya años que no se ven, y por la emoción del reencuentro, mi papa logró sacarle un permiso a su jefe para llevarnos a pasear dentro de un auténtico submarino.

Era una fría mañana de viernes, pero mi papa tenía razón: esta vez el agua no nos tocaría, así que no me preocupo de mas, tomo mi ipod y subo al auto. Mi papá, el teniente Carlos, ha practicado en submarinos desde hace mucho tiempo, asi que no hay nada que me tenga preocupada.

Subimos al submarino, mi papa y Juan platicaban de anécdotas que no logró recordar ahora. Solo recuerdo dirigirme a otra zona del gran submarino para leer y toparme con Julio.

- No sabía que vendriamos acompañados por alguien más. Le dije
- Mi papa es quien dirige el submarino. Respondió sin mirarme y se alejó.

En el momento no le tome importancia, porque no imaginaba lo que iba a pasar.

Jamas imagine que mientras surcabamos en el fondo del mar, encontraríamos esa hermosa cueva subterranea..

Jamás imagine que esa era la ultima vez que vería a mis papas y amigos...

.. Continuará....




0

Terrores Nocturnos de Ana.


Nada extraordinario pasaba en la vida de Ana. No se mudó para comenzar una nueva vida, estudió en la misma escuela toda su vida, con las mismas personas a su alrededor, y la misma rutina diaria.

Era un día como otro, mientras Ana revisaba en sitios web las distintas opciones de universidades, cuando se dió cuenta de algo: no tenía ni idea de que quería estudiar...

Ana, no medía más de 1.60, era delgada, cabello obscuro, ojos cafes, como cualquier mujer promedio en México y no resaltaba mucho frente a los demás. Nunca fue la más popular, pero tampoco pasó desapercibida. Rodeada de muchos "amigos" ella consideraba que sus verdaderos amigos se reducían a tres: Paula, Valentina y Gabriel.

Y como en muchas otras ocasiones, la búsqueda de universidad paso a ser una revisión exhaustiva de Facebook, Twitter, y su tema favorito: historias de terror.

Ana no era la típica lectora de historias de terror, ella solo visitaba los sitios web que le parecian interesantes por las recomendaciones en youtube.. hasta que un día, su vida cambió subitamente...


 
0

Navegando en la web....

Hola, 

Despúes de una pausa muuy larga, les comparto uno de los rituales mas extraños que he encontrado navegando en internet.
 Recomendación: ¡No lo intenten!

Se hace un círculo de tiza en el suelo y en su interior se pone una biblia, una rosa a la que se le corta el tallo con unas tijeras, y las mismas tijeras usadas para cortar la rosa sobre la biblia. Acto seguido se pronuncia el nombre de Verónica tres veces y a partir de esto, tres resultados posibles: 


1.- Las tijeras salen disparadas y matan al convocante, de no suceder esto, la vida del convocante será larga y próspera. 



2.- Se escucha una voz (supuestamente la de Verónica), que te indica el día de tu muerte. 



3.- La biblia se abre y la página en la que queda, indican las semanas que te quedan de vida (En esta versión también existe la posibilidad de que las tijeras se introduzcan en la biblia para marcar la página). 



Este modo de convocar a Verónica también tiene algunas variantes, en las que el círculo se hace con sal, o en el que la operación se debe de hacer en noche de tormenta o en otros casos, en la noche de San Juan, eso sí, siempre a la media noche. 


¿Que les parecio? yo por mi parte, jamás lo interntaré.