Siempre he dicho que las mejores ( o peores ) historias de terror son aquellas que son ciertas. Pues bien, la siguiente historia tuvo lugar hace apenas unos días.
En el pueblo de San Juan Tlacotenco, México, Alexandra, Sergio y Fernando tuvieron una noche que jamás olvidarán. Ellos no son creyentes regulares de religión alguna, aunque se dicen católicos. Pues bien, a unos minutos de que comenzaron a jugar la famosa Ouija, Alexandra de 22 años, comezó a gruñir, entrando en un estado de trance, como si estuviese poseída, mientras que Sergio y Fernando (de 23 y 18 años respectivamente) mostraron signos de ceguera, sordera y alucinaciones.
Los padres de Alexandra, al identificar la situación con una condición médica, llamaron una ambulancia y los tres jóvenes fueron a dar al hospital. Allí los médicos tuvieron que atar a Alexandra para evitar que se lastimara a sí misma.
Despúes de mucho tiempo, les fueron administrados varios analgésicos, antidepresivos y gotas para los ojos, que según dicen testigos,no ha sido una solución del todo satisfactoria, aunque han mostrado algunos signos de mejoría.
Real o no, el video de la joven poseida es por demás impactante, asi que juzguen ustedes mismos y dejenme saber sus impresiones. ¿Han jugado alguna vez la ouija? ¿Creen que la tabla sea en verdad un portal al otro mundo?
0 comentarios:
Publicar un comentario