0

Elisa Lam: El asesinato no resuelto más famoso del momento. (Caso Real)

Probablemente, las mejores historias de terror son aquellas que son ciertas. ¿Porqué? 
la respuesta es sencilla: Cualquiera pudo ser el protagonista de la historia. 

Tal fue el caso de Elisa Lam, ciudadana canadiense de origen asiático que viajó sola a Los Ángeles el 26 de enero de 2013, y fue vista por última vez cinco días más tarde por los trabajadores del Hotel Cecil.

Al centro, Elisa Lam


Su plan de viaje, era visitar Santa Cruz en California, pero el 19 de febrero un trabajador de mantenimiento encontró su cuerpo en uno de los cuatro tanques de 2,5 metros de alto y 1,20 metros de diámetro en la azotea del hotel después de que los huéspedes se quejaran de la baja presión del agua, y no sólo eso, sino que muchos se bañaron o incluso bebieron del agua donde el cuerpo de Elisa Lam flotaba.

A la fecha, la policía desconoce como fue que Elisa pudo acabar dentro de ese tanque, pero gracias a las cámaras de seguridad, se pudo ver los últmos minutos de vida de la joven, sin que exista explicación racional sobre qué o quien la estaba siguiendo.

Durante el video, Elisa sube al elevador asustada, y pareciera que ella puede ver, e incluso hablarle a un ente que la persigue para llevarla a su muerte. Sin tener mas pruebas relacionadas, y con exámenes toxicológicos negativos (lo cual quiere decir que ella no tenia indicios de consumir drogas o algún tipo de alucinógeno) la policía catalogó el incidente como un "accidente".

Tiempo despúes, en el transcurso de la investigación se descubrieron coincidencias escalofriantes:


  • El Hotel Cecil, no era un hotel común y corriente, sino que fue en 1885, morada del asesino serial, Richard Ramirez, a quien la prensa apodó el Asechador Nocturno por asesinar a 14 personas desfigurandolas a golpes. 

  • En 1991, otro asesino serial vivió ahi, Jack Unterweger, quien mató a más de 10 prostitutas. 
 
  •  El Hotel Cecil, fue conocido y temido anteriormente por el alto número de suicidios que ocurrieron ahí. uno de los casos emblemáticos, fue el de una mujer suicida que saltó y asesinó a un transeúnte que pasaba justo cuando ella caía.

Por las razones antes mencionadas, el edificio del Hotel Cecil, es conocido actualmente como uno de los más escalofriantes de Los Angeles.

Si te sientes valiente, o con ganas de pasar la noche en vela, te invito a que veas el link inferior, con las grabaciones de la cámara de seguridad ubicada dentro del elevador que fue testigo de los últimos minutos de vida de Elisa.






Si te gustó esta historia, no olvides compartirla con tus amigos en tus redes sociales, también puedes darnos Like en Facebook y seguirnos en Twitter, donde tenemos otras imagénes y datos escalofriantes para una buena noche de terror.


0 comentarios:

Publicar un comentario