0

Bienvenidos a mi Blog.

¿Porque CreepyEspacio?

Desde pequeña, soy amante de las historias de terror. Desde las más sencillas, hasta aquellas que indagaban en temas más complejos. Durante años, visitaba sitios de internet, páginas de relatos, videos de youtube, y todo lo relacionado con el tema.

Todo esto hasta que el famoso "Loquendo" apareció (o por lo menos, esa voz robótica que hace que una historia de terror pierda su esencia). Cansada de que, cada vez que googleaba: "creepypasta" o "relatos de terror", me aparecieron cientos y cientos de videos de historias de terror contadas con esa voz robótica, y que además el tema fuera por demás utilizado y trasgiversado, decidí abrir mi propio blog de relatos, creepypastas e información relacionada con el terror.

Para mí, el verdadero terror no se encuentra en historias inverosímiles o difíciles de probar, sino en aquellas que efectivamente dejan prueba material de su existencia; o aquellas que ciertas o no, si causan cierto escalofrío a quien la lee.

En fin, que no se pierda la bonita tradición de escribir (y leer por supuesto) historias de terror y si tu también eres fan, te invito a que visites mis publicaciones, comentes y me digas, que te gustaría encontrar aquí.

¡Bienvenidos!

Eli F.

0 comentarios:

Publicar un comentario