0

Historia Corta de terror [real]

Porque la realidad siempre ha superado cualquier creepypasta, hoy les dejo una corta y aterradora historia de la vida real.

Como en leyenda urbana, una mujer recamarista, trabajadora de un motel, tuvo un encuentro muy extraño en una de las habitaciones que se disponia a limpiar. Por la propia actividad de los moteles, no tomó en cuenta si había algo sospechoso en la pareja que ocupó la habitación.



A la mañana siguiente, cuando ingresó a la habitación para limpiarla, las manchas de sangre en todo el piso, techo y paredes llamo su atención. Atado y sin movimiento alguno en la cama, se encontraba un hombre que ella creyó muerto.

Cuando llegó la policía se dieron cuenta que aún contaba con signos vitales, y lo llevaron al hospital. En el camino, y a pesar de su estado crítico de salud, el hombre afirmó que se encontraba con una amiga, pero no podía recordar lo que sucedio.


El problema aquí, es que al revisar las cámaras de seguridad del hotel, se percataron de que el hombre había entrado sólo al Motel, sin haber rastro alguno de la amiga que el mencionaba. Las heridas, eran finas como de bisturí o de uñas muy largas.

Hasta el momento, el hombre sigue grave y en shock, sin saber a ciencia cierta que fue lo que paso con él....